Noticias

Anuncio Recogida del ejemplar gratuito "Informe sobre Los Oscos" .

Los vecinos de San Martín de Oscos, podrán pasar a recoger el ejemplar gratuito del libro "Informe sobre Los Oscos", donado por la editorial Canela Produccions, editorial etnográfica, S.L de la que forma parte D. Pablo Quintana(vecino de Villanueva de Oscos).

Visitas Guiadas Verano 2021

Desde el 10 de Julio al 19 de Septiembre se realizarán visitas guiadas al Palacio de Mon y a al Museo Casa del Marco. Es necesario concertarlas con el personal de la Oficina de Turismo de San Martín de Oscos.

Curso de Natación

Curso de natación del 18 de agosto al 3 de Septiembre en la piscina Municipal de San Martín de Oscos. Para niñ@s a partir de los 3 años. Inscripciones en las oficinas generales del Ayuntamiento.

Consulta de Podología (Callista)

Consulta de Podología (Callista) el 6 de septiembre a partir de las 3 de la tarde en el edificio Guzmanes.Es necesario apuntarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento o teléfono 985 62 60 00

Aviso Piscina Municipal

La piscina municipal desde el 28 de julio hasta 13 de agosto, en horario de 13:00 a 15:30 h estará reservada para uso exclusivo de los participantes en los cursos de natación.A partir de las 15:30h hasta la hora de cierre estará abierta a todos los públicos.Martes cerrado por descanso.

Anuncio de Exposición Pública del Padrón Fiscal

Anuncio de exposición público del padrón fiscal relativo a las tasas del suministro de agua, recogida de basura, servicios de alcantarillado e impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua correspondiente al primer semestre del 2021.

Oficina de Turismo Verano 2021

La Oficina de Turismo de San Martín de Oscos abrirá el 10 de Julio de Miércoles a Domingo, en horario de 10:30 a 13:30h y de 15:00 a 18:30 h.

Cursillo de Natación en la Piscina Municipal

Cursillo de natación en la piscina municipal de San Martín de Oscos del 26 de Julio al 12 de Agosto. Para inscribirse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento.

Apertura de la Piscina Municipal

La piscina municipal de San Martín de Oscos abrirá desde el 05 de Julio hasta el 05 de Septiembre 2021. Los Martes cerrado por descanso.