Cómo llegar

Accesos a San Martín de Oscos

Desde el centro de Asturias

Cogemos la A-8 en dirección a la Coruña. Una vez pasado el municipio de Navia, cogemos la N-634 dirección a Vegadeo, aquí la AS-11 nos lleva hasta el puerto de la Garganta donde enlazamos con la AS-13 que nos deja en San Martín de Oscos.

Ruta Oviedo – San Martín de Oscos en google maps

Desde Galicia

La ruta más directa suele ser coger dirección hacia el municipio lucense de Fonsagrada. Una vez allí atravesamos el pueblo y la dirección que seguimos es hacia Grandas de Salime por la LU-703. En el pueblo de Barbeitos tenemos que girar hacia la izquierda dirección a Santa Eulalia de Oscos y nos incorporamos a la AS-33 hasta llegar a Santa Eulalia de Oscos donde cogemos dirección a San Martín de Oscos, por una carretera secundaria. Entre estos dos municipios la distancia aproximada es de 10 Km.

Desde Madrid

En Madrid nos incorporamos a la A-6 dirección La Coruña que no dejaremos hasta llegar a la provincia de Lugo. Aquí cogemos la salida 461 en dirección a Baleira para incorporarnos a la LU-701, por esta vía atravesaremos los municipios de Baleira y posteriormente Fonsagrada. A pocos Km de Fonsagrada tenemos el desvío a la izquierda dirección a Santa Eulalia de Oscos incorporándonos a la AS-33 que nos lleva a Santa Eulalia de Ocos. Una vez aquí cogemos la carretera secundaria que nos dejará en nuestro destino: San Martín de Oscos.

Ruta Madrid – San Martín de Oscos en google maps

Desde Valencia

Ruta Valencia – San Martín de Oscos en google maps

Desde Barcelona

Ruta Barcelona – San Martín de Oscos en google maps

Transportes

Feve

Línea Oviedo-Ferrol con trenes diarios hasta Vegadeo. De Vegadeo a San Martín de Oscos dista unos 33 Km que podemos hacer en taxi. www.feve.es

Líneas de autobuses Alsa

Oviedo-Vegadeo trayectos diarios. www.alsa.es