Encuentro presencial juventud rural Red Rural Nacional en Vegadeo

Encuentro presencial juventud rural Red Rural Nacional en Vegadeo

El jueves 10 de marzo la Red Rural Nacional, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza un Encuentro de la Juventud Rural, en Vegadeo. Está dirigido a jóvenes y a entidades que trabajen con jóvenes y están invitados a participar entidades y personas de Asturias, Galicia y Cantabria.
La reunión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vegadeo , el día 10 de marzo a las 16:30 horas y con una duración de 3 horas.

Objetivos del encuentro:
- Potenciar la generación de redes entre los jóvenes rurales y el asociacionismo juvenil en el medio rural de Asturias.
- Visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo por asociaciones de jóvenes rurales que sean casos de éxito y que hayan revertido positivamente en el territorio.
- Establecer el inicio de una red de contacto de jóvenes y asociaciones juveniles con intereses similares que tenga proyección al ámbito nacional.
- Dar difusión a través de las herramientas de comunicación de la RRN a las iniciativas que los jóvenes del medio rural están desarrollando en la región de Asturias.

Consulta el programa y cubre la inscripción en el siguiente enlace: https://redruralnacional.es/evento/encuentro-presencial-la-juventud-rural-en-vegadeo-principado-asturias